Soñadores


SOÑADORES

SOÑADORES

SOÑADORES

Grupo Musical; Soñadores
Ciudad: Huelva
Estilo Musical: Flamenco-pop
Disco en el Mercado; Que se detenga el Tiempo
Temas del disco; 10
Duración del directo; 1,30m
C o n t r a t a c i ó n:
Javier Márquez; 609.371.670
e-mail; mimanagercontacto@gmail.com

BIOGRAFÍA

Carmelo y Francisco Javier son los integrantes del grupo “Soñadores”, comienzan a cantar desde muy pequeñitos, apenas 5 años, en la “Peña Flamenca de Huelva” con Amparo Correa, que fue la primera y única profesora de canto que tuvieron, la responsable de moldear la voz de estos dos chicos andaluces.

Desde entonces no han parado en este difícil mundo de la música. Fandangos, bulerias, tangos y sevillanas son los “palos” con los que estos dos jóvenes comienzan este camino. Con apenas 8 años, graban junto a otros 7 componentes su primer disco titulado “HERENCIA”,

SOÑADORES

SOÑADORES

un disco de fandangos del cual tienen un grato reconocimiento por haber asistido en varias ocasiones a la “Bienal de flamenco”. Casi al mismo tiempo graban el segundo disco, esta vez de villancicos y que se titula: “FELICES PASCUAS”.

Estos 2 discos son distribuidos por casi toda España y tuvieron numerosos conciertos,  viajando a ciudades como; Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Granada, Sevilla, etc. Hasta los 12 años estuvieron en el grupo que por cierto se llamaba: “NIÑOS DE HUELVA”.
A los 9 años forman el dúo “LOS GEMELOS DEL ANDÉVALO” con el cual recorren diversos pueblos y canales de televisión junto a presentadores de la talla de Inma Soriano (De tarde en tarde), Consuelo Berlanga (Senderos de Gloria), Teresa Rabal (Veo, Veo), Agustín Bravo, Juan Imedio ó Jose Luis Moreno, entre otros.
Con 10 años se integran en el mundo de la moda y de la TV, con la ayuda de la famosa agencia KREAMODELS hacen varios castings para series de televisión y posan como modelos, uno de estos pases de moda fue en un Gran Centro Comercial de Madrid, junto con la prestigiosa modelo francesa MARLENE MONROE, de la cual tienen muy buenos recuerdos. Fué por la distancia desde su ciudad de origen por lo que no siguieron en este                                     mundo y siguieron con la Música.

El grupo de “Niños de Huelva” se separa por la diferencia de edad entre sus componentes, es por eso que, José Luis Figuereo Franco, más conocido como “EL BARRIO” contacta con estos dos chicos y algunos componentes del grupo ya separado, para hacer los coros a la conocida canción “LA FUENTE DEL DESEO” ,cuyo tema tuvo mucho éxito y de la cual también tienen un videoclip grabado en Sevilla.

SOÑADORES

SOÑADORES

Al poco tiempo de grabar con “Jose Luis”, Carmelo y Francisco Javier y otras 2 chicas graban su tercer disco en Bollullos par del Condado (Huelva) , gracias a la gestión de Antonio Gonzalez “El Raya“.
El grupo se llama “Niños de Huelva” al igual que el anterior y el disco se titula “ILUSIONES”. Este disco no fue tan exitoso como el primero (Herencia), pero también tuvieron alguna que otra presentación y actuación. Se presenta en Madrid en el Hotel Ritz, unos de los más conocidos de la ciudad al igual que en Sevilla , donde también presentan el disco y actúan en varias ocasiones.

A los 14 años el grupo se separa y Carmelo y Francisco Javier se sumergen en la aventura de grabar su primera maqueta en solitario, sueño que dos años después se hace realidad; de ahí el nombre actual del dueto “SOÑADORES”.

SOÑADORES

SOÑADORES

Se vende un gran número de copias y tienen varios conciertos por la provincia de Huelva.

Dada la buena acogida de la maqueta, estos hermanos creen que llega el momento de grabar un primer disco. Es en el año 2010 cuando trabajan para sacar a la luz este trabajo discográfico llamado “Que se detenga el Tiempo”, el cuál se compone de 10 temas y en el que intervienen personas conocidas dentro de la industria musical.

Los temas de este disco son propios del dúo, pero también tienen la ayuda de varios cantautores como Miguel Zarza, el cual admiran por su insistencia y preocupación en el nuevo disco o Manuel Jesús Avilés, un joven que poco a poco se abre paso en el mundo de la música como compositor.
El disco se graba en Bollullos Par del Condado (Huelva) con los arreglos y la producción de Emilio Gallardo, Camilo y Fernando Iglesias “Mae”, una de las persona que les ha marcado mucho en su carrera artística, ya que también colaboró en sus anteriores disco
Es 2012 graban 2 villancicos propios, letra y composición musical, este disco sale a la venta y llena la agenda de estos chicos con numerosos Especiales de Navidad, tanto en Radio cómo en Televisión,Especiales de nochebuena, y varias presentaciones que se llevan a cabo en nuestro País.

Ahora con 23 años, estos dos hermanos onubenses preparan lo que sería su segundo trabajo discográfico, Carmelo y Fco. Javier están consiguiendo el sueño que desearon desde pequeños. Este Primer disco en solitario abre una puerta a la ilusión y a las ganas de seguir construyendo nuevos proyectos discográficos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s