Perseguidos


Perseguidos

Perseguidos

Perseguidos

Grupo Musical; Perseguidos
Ciudad: Sevilla
Estilo Musical: Rock
Disco: Deseo Prohibido
Temas del disco: 11
Maqueta: Perseguidos
Numero de temas de la maqueta: 5
Duración del directo; 2 Horas 15 minutos
C o n t r a t a c i ó n:
Javier Márquez; 609.371.670
e-mail; mimanagercontacto@gmail.com

Biografia:

Perseguidos se forman en el año 2000 con una inquietud en concreto… hacer rock. Tres tipos metidos en el ambiente musical que algunos años atrás existía en la localidad de Camas (Sevilla), se encuentran sin banda y deciden unir su experiencia de grupos anteriores.

Al principio de su formación, su música se basa en versiones de grupos de los 80 (091, Ilegales, Enemigos,…), hasta que poco a poco, tener un repertorio con mayoría de temas propios, es un fin a conseguir.

Perseguidos son: Pablo (18-03-1967) a la batería, David (18-10-1976) a la guitarra y Juan (09-06-1970) al bajo y voz. Han pisado escenario en varios locales de Sevilla (Sala Q,…) y casi todo el Aljarafe sevillano (Sala Zenit, La Calle Bar, Café Pop,…) y pasando algunas fronteras en San Nicolás del Puerto, Écija, Los Corrales, Marinaleda, Herrera, Málaga, Córdoba, Granada, e incluso saliendo de Andalucía como Madrid y Galicia.

TRABAJOS REALIZADOS

El título de la 1ª maqueta lleva el mismo nombre que el grupo “Perseguidos”. Fue grabada en directo el 08-08-2002, posee mucha fuerza y contundencia en sus temas propios, por lo que en ella se puede escuchar puro rock, sin engaños ni ordenadores que hacen el trabajo de los demás. Un rock sincero y que esperan que llegue a lo más hondo de todos.
Perseguidos saca su nuevo trabajo en un disco de 11 temas caracterizado por una música variable sin salir de su estilo, que aún se puede comprobar en algunas de sus composiciones. Tiene un fuerza significativa y muy parecido a lo que el grupo toca en pleno directo, con colaboraciones de componentes de otros grupos sevillanos y antiguos miembros de la banda. “Para nosotros es un disco que no tiene ningún desperdicio, no te aburres al escucharlo”.

Ahora, Perseguidos, comienza una nueva etapa dejando de un lado sus composiciones propias y haciendo versiones de temas de los años 70, 80, 90, como: “Por que te vas”(Jeannette), “Gloria”(Humberto Tozzi), “Blues del autobús” (Miguel Rios), “A San Fernando…”(Manolo García), etc… No pierden en ningún momento el concepto de lo que es rock y así lo demuestran en su actuaciones en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s